miércoles, 10 de noviembre de 2010

Innovación


En esta entrada os quisiera hablar de dos propuestas, de dos alternativas que me han parecido muy interesantes y de las que os hago eco:


De una parte quiesiera hablaros del Festival Delicatessen BCN10, cuya primera edición tuvo lugar hace unos días y que pretende ser un nuevo referente dentro del panorama cultural de la ciudad de Barcelona. Bajo el concepto de perfomance, se presentaron trabajos de artistas de diversas disciplinas, tales como teatro, poesía, música, arte culinario, magia ...

En el enlace de más abajo, os dejo la reseña que Sergi Quintonero ha hecho del evento. Seguro que os motiváis para asistir el año próximo :):



A muchísimos kilómetros de distancia de ese festival, pero seguro que con igual ilusión en el proyecto, se ha gestado la I Feria Patagónica de escritores. Tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre y tiene un doble objetivo. De una parte, incentivar el hábito de la lectura y, de otro, afianzar la literatura patagónica. Este es el mensaje recibido desde el cálido verano argentino:
La Subsecretaría de Cultura y Deporte dependiente de la Secretaría de Estado de Educación, Cultura y Deporte de la Provincia del Neuquén, conjuntamente con SADE, Sociedad Argentina de Escritores Filial Neuquén, convocan a participar de la Primera Feria Patagónica de Escritores, con el fin de incentivar el hábito de la lectura y fortalecer la literatura patagónica. La misma se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Cultural, sito en calle Gobernador Anaya y Lanín, los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2010, desde las 9.30 hs. hasta las 21.00 hs. Quienes podrán participar: de forma libre y gratuita, escritores, bibliotecarios, educadores y educandos, promotores de la lectura, periodistas ...


¿Estáis cerca? Pues sin duda es una buena ocasión para visitar la provincia de Neuquén.
Por ahora es todo, pero prometemos regresar en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario