martes, 16 de noviembre de 2010

La ventaja de


que en la revista En Sentido Figurado (www.ensentidofigurado.com) seamos tantos editores es que entre todos conseguimos un buen racimo informativo sobre convocatorias, novedades editoriales, propuestas innovadoras ...


La que sigue nos la envía nuestra querida poeta Emilia Oliva y dice así:


Barcelona, noviembre de 2010

Estimados amigos: con la primera presentación oficial de Los árboles sin bosque (Librería Alibri, jueves 21 de octubre, Barcelona) se puso en marcha la difusiónde este volumen 1 que reúne relatos y poemas de autores uruguayos contemporáneosde reconocida trayectoria.


La obra contiene un conjunto de textos con diversos estilos y temas, unidos por un tono de fondo que identifica el origen cultural de los escritores, la seriedad de su labor y, a la postre, el carácter universal de sus propuestas, creadas —en su mayoría— desde la capital más al sur del planeta


Agradecemos el interés expresado hacia el título y la espontánea promoción que autoridades políticas y culturales, escritores, críticos, libreros y lectores están activando para una mejor comunicación internacional de este trabajo.


Recordamos a las entidades y público que deseen conseguir ejemplares del libro que hay un fondo disponible en las direcciones electrónicas anotadas al pie de este mail.


Revista Malabia


LOS ÁRBOLES SIN BOSQUE


Muestra de Literatura Uruguaya Contemporánea

1ª edición, rústica, 174 págs.: octubre 2010, Barcelona

ISBN: 978-84-15021-42-1

P.V.P.: 15 €

Colección: Libros de Malabia / 1Coedición de Revista Malabia y Ediciones Carena

Selección de autores y textos: Equipo Malabia / Ediciones Carena, con la coordinación general de José Membrive


Podeís solicitar vuestro ejemplar (mientras siga habiendo fondo) en las siguientes direcciones:







No hay comentarios:

Publicar un comentario