lunes, 31 de enero de 2011

IV EDICIÓN PREMIO EDICIONES BETA DE RELATO CORTO

Comienza la IV Edición del Premio Ediciones Beta de Relato Corto. Desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero podéis enviarnos vuestros escritos, en euskera y castellano según la modalidad.

Éstas son las bases:

1. La editorial Ediciones Beta III Milenio convoca el IV Premio Ediciones Beta de Relato Corto, de carácter bienal, en las modalidades de castellano y euskera.

2. Participantes. Mayores de 18 años.

3. Tema. La crisis, dejando libre la interpretación que cada autor quiera darle: económica, sentimental, emocional, social, etc… El título del relato no podrá incluir la palabra “crisis”.

4. Plazo. Del 1 de enero al 28 de febrero de 2011 (fecha de admisión en Correos).

5. Relato. Se podrá enviar un relato para cada modalidad, con una extensión máxima de cuatro folios (unos 8.000 caracteres con espacios). El relato deberá ser inédito y no estar seleccionado o premiado en otro certamen.

6. Forma de entrega. Una copia impresa del relato, que debe llevar título, y un sobre cerrado que contenga lo siguiente:– en un cd, el relato, el currículum-biografía (máximo 1.000 caracteres con espacios) y los datos personales del autor (nombre, domicilio, teléfono, e- mail, etc.)– impreso en papel, el currículum-biografía del autor y una fotocopia del DNI.

7. Envío. La recepción de los relatos se realizará únicamente por correo postal:Ediciones Beta III Milenio, S.L.Avda. Ramón y Cajal, 35. 48014 Bilbao. BizkaiaIndicar en el sobre: IV PREMIO EDICIONES BETA DE RELATO CORTO

8. Premios. El jurado fallará un primer premio, un segundo y un tercero en cada modalidad.– Primer Premio: Publicación del relato, 25 ejemplares de la obra editada y lote de libros.–

Segundo y tercer premio: Publicación del relato, 10 ejemplares de la obra editada y lote de libros.

Ediciones Beta publicará los relatos premiados en un libro (uno por modalidad), que incluirá una selección de los relatos presentados al Premio. El libro se pondrá a la venta en librerías.

9. Fallo del jurado. Será inapelable y se dará a conocer a través de la página web de la editorial el 31 de marzo de 2011 (www.edicionesbeta.com ). Los premiados serán informados personalmente.

10. Los relatos recibidos se considerarán definitivos a todos los efectos. Los derechos de los relatos incluidos en el libro quedarán en poder de Ediciones Beta III Milenio, S.L., sin devengo de derecho alguno a favor de los autores. Los originales no publicados serán destruidos, no admitiéndose peticiones de devolución

11. La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases del mismo.

Más información en: www.edicionesbeta.com/premiorelato2011.htmledicionesbeta@edicionesbeta.com
Tel.: 94 476 1155

www.edicionesbeta.com/premiorelato2011.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario