martes, 8 de noviembre de 2011

DE CUMPLEAÑEROS ESTAMOS...

Los editores de la revista En sentido figurado sumamos -durante el mes de noviembre- un año más al trabajo artístico literario que venimos realizando colectivamente desde el 2007.

Parece que fue ayer cuando iniciamos las primeras cadenas de mensajes vía correo electrónico para compartir, comentar y definir lo que sería este proyecto colectivo. Algunos han estado presentes desde el inicio, otros nos acompañaron por un tiempo y muchos se sumaron a lo largo de la ruta para inyectarle dinamismo y creatividad a la revista.

Definitivamente, tenemos razones para sentirnos cumpleañeros. Por eso, aprovecho la ocasión para felicitar a los editores y autores de la revista En sentido figurado. Desde puntos geográficos distantes (Alemania, Andorra, Argentina, España, EEUU, Francia, México y Puerto Rico) hemos mantenido un vínculo afectivo durante estos años.

Celebremos, pues, la diversidad de talentos y valiosas contribuciones de los eseferos. Celebramos los tesoros compartidos en la pintura, la fotografía, las composiciones poéticas y narrativas, los relatos extensos, los impactantes microrrelatos, los guiones dramáticos, las entrevistas y traducciones, los ensayos y los conjuros.

Y muy especialmente, celebremos la alegría de habernos conocido...

SALUD Y BENDICIONES. NO LO DUDEN COMPAÑEROS. SOMOS CUMPLEAÑEROS.

Judy García Allende

1 comentario:

  1. Felicidades! Habéis realizado un buen trabajo durante estos años y eso se materializa en la recompensa de ver cómo pasa el tiempo y seguís en la brecha, seguro que muchos años más. Enhorabuena.

    ResponderEliminar