jueves, 26 de abril de 2012

De la Luna Libros, en la Feria del libro

Os enviamos las próximas presentaciones de libros que haremos en las Ferias del Libro de Navalmoral de la Mata y Cáceres. Si estáis por alguna de estas ciudades, nos encantaría que nos acompañarais.
 
FERIA DEL LIBRO DE NAVALMORAL DE LA MATA (Cáceres)
 
- Sábado día 28 de abril presentación del libro de relatos de Pilar Galán Paraíso posible en la Biblioteca Municipal "Casa de Comillas" a las 19.30 horas. La presentación correrá a cargo de Luis Vicente Hidalgo Álvarez.
 
- Sábado día 28 de abril presentación del libro de relatos de Marino González Montero Sed en la Biblioteca Municipal "Casa de Comillas" a las 20.30 horas.  El autor estará acompañado del músico Claudio Gutiérrez y del actor Francis Quirós en una performance literaria, teatral y musical.
 
 FERIA DEL LIBRO DE CÁCERES
 
Domingo día 29 de abril presentación del libro de relatos de Juan Ramón Santos  Palabras menores en la caseta  de presentaciones de la Feria del Libro  (Paseo de Cánovas) a las 13.00 horas. La presentación correrá a cargo de Francisco Rodríguez Criado.
 
Martes día 1 de mayo la escritora Pilar Galán firmará ejemplares de su libro Paraíso posible. Será en la caseta de firmas a las 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario