lunes, 16 de abril de 2012

MARTES METAPOÉTICO EN SEVILLA

Día 17 de ABRIL, martes, 13h 30M, Salón de Actos IES AZAHAR,Avda de laBarzola S/N, Sevilla, LECTURA POÉTICA BILINGÚE de CURTIS BAUER, INMA DEPANDO Y JOSÉ DE MARÍA ROMERO BAREA, de sus respectivas obras, SPANISHSKETCHBOOK-ESPAÑA EN DIBUJOS, LOS HILOS ESPARCIDOS SOBRE LA TIERRA Y 1972,dentro de los actos conmemorativos del DÍA DEL LIBRO. Presenta ANA RECIOMIR.Entrada libre y gratuita.


Día 17 de ABRIL, martes, 19h, Librería Un gato en bicicleta, C/ Regina 8A,Sevilla. CLUB DE LECTURA POÉTICA, 5ª jornada, ENCUENTRO con el poetaRAFAEL DE CÓZAR y su obra LOS HUECOS DE LA MEMORIA. EL CLUB DE LECTURAPOÉTICAs una iniciativa coordinada por los poetas ANA ISABEL ALVEASÁNCHEZ y PEDRO LUIS IBÁÑEZ LÉRIDA cuya pretensión fundamental es que lapoesía interactúe entre lector y autor. Mensualmente nos visitarán poetascontemporáneos -hombres y mujeres- de diversas localidades españolas, paraintercambiar puntos de vista sobre su obra más reciente, en un diálogopermanente con los lectores. Entrada libre y gratuita



Día 17 de ABRIL, martes, 21h 30M,SEDE de la PLATAFORMA DE ARTISTASCHILANGO ANDALUCES -PLACA-, C/ Pasaje Mallol, 8, sEVILLA LECTURA POÉTICA yENCUENTRO con CARMEN RAMOS y MARIO ÁLVAREZ PORRO, autores de las obrasPOLIÉDRICA y NEGOCIANDO EL DOLOR.Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario