miércoles, 4 de julio de 2012

Convocatoria de libro de cuentos infantiles


Me escribe Enrique Sánchez Sotelo esta carta que difundo con su permiso:
 
Buenos días, ¿cómo estás? Espero que bien.
Te escribo para proponerte una cosa. Aquí, en Vigo, hay un niño con parálisis cerebral cuya familia está intentando recaudar dinero para poder costear ciertas operaciones que la seguridad social no le cubre, con el ánimo de poder mejorar la calidad de vida del pequeño de 5 años. A mí, junto con unos amigos, se nos ha ocurrido publicar un libro de cuentos infantiles, venderlo, y darle los beneficios a esta familia. Contamos con la ayuda de Ediciones Cardeñoso, que adelanta el dinero del coste de edición, así que a nosotros no nos cuesta un duro. El proyecto será un libro de cuentos infantiles, para niños de entre 3-6 años aproximadamente. La idea es que los colaboradores manden sus textos a mi correo, máximo 2 folios, para hacer la composición y las ilustraciones que sean necesarias. El número de cuentos es limitado, aunque todavía no puedo dar un número exacto. Yo seré el responsable de escoger y desechar los cuentos, pero intentaré que sean todos los posibles.
He puesto como límite de fecha para recibir los cuentos, el 15 de agosto.
Me gustaría contar con un cuento tuyo, y que hicieses extensiva mi petición a las personas que creas que pueden colaborar y participar.
Cualquier duda, no dejes de preguntarme,
Te paso la dirección de la web del niño:
http://www.lasonrisadealex.es/
Un abrazo
Enrique Sánchez Sotelo
enriquesanchezsotelo@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario