domingo, 30 de septiembre de 2012

VALIENTES INVERSO. FERIA DE EDICIONES INDEPENDIENTES

Hola a tod@s:

Aunque es un poco pronto (lo sabemos pero queremos que lo vayáis apuntando en vuestra agenda) queremos anunciaros que el próximo sábado día 13 de octubre de 2012, en El Matadero, Madrid, se celebrará la feria de ediciones independientes VALIENTES INVERSO.

En Ediciones El Torpe al Timón tendremos algo de poesía, poesía visual, ediciones numeradas, libros de artista…..y presentaremos las últimas novedades de
J. Seafree
Yolanda Pérez Herreras
Eva Hiernaux

El evento será el sábado 13 de Octubre y tendrá lugar en la Central de Diseño  di_mad (http://www.dimad.org/que-es-dimad/informacion-general)  que está en el Matadero Madrid. El horario será desde las 17hs. a 23:30hs.
Durante la feria, que será hasta las 21:00 hs, tendremos cuatro presentaciones “in the micro”.
A las 20:00hs tendremos las actuaciones de Óscar Martín Centeno, Sofía Castañón, Déborah Vukusic,... y se cerrará el evento con música Rubén Pozo.
Esperamos una asistencia aproximada de 60 a 70 expositores entre editoriales, ilustradores y talleres de diseño.
La entrada será gratis, y accesible a todo el público, esperamos una afluencia de 1000 espectadores…
Hay ya programados:
-talleres de serigrafía, encuadernación y un taller infantil.
-dos exposiciones: una de Arte Postal y otra de publicaciones experimentales cedida por la Bienal de Poesía Experimental de Euskadi “Ex!poesía”.
-una zona reservada para proyecciones de audiovisuales.
Esperamos veros a tod@ por allí y, por favor, difundid el mensaje, que falta nos hace un poco de ánimo en la cultura…Mil gracias
Eva Hiernaux

No hay comentarios:

Publicar un comentario