jueves, 4 de abril de 2013


Lectura del poemario ‘’Mercadeo’’ de Julia Rivas en Biblioteca Pública
Para comenzar las actividades del mes Biblioteca tendrá la visita de Julia Melissa Rivas Hernández el próximo jueves 4, quien ofrecerá una lectura en público sobre su más reciente obra literaria  titulado ‘’Mercadeo’’,  a las 19:30 horas en el auditorio Ana María Olea Encinas ubicado en el vestíbulo principal.
La charla se estructurará en tres partes, la primera parte consistirá en una descripción del poemario “Mercadeo” que aborda en su temática conceptual la estética de la moda, los aparadores, diseñadores y tiendas departamentales. Como parte segunda de la charla se hará lectura de obra que respalde el concepto de “Mercadeo”.  Al finalizar se abrirá un espacio para preguntas y opiniones del público.
Julia Rivas es de Hermosillo, Sonora. Cursó la licenciatura en artes plásticas en la Universidad de Sonora, con su obra  ha ilustrado varias portadas de libros, y participado en diversas revistas literarias con obra plástica y poética como: “La línea del cosmonauta” en Hermosillo, “Esta revista se llama blasfemia” en San Luis Potosí,  “Cultura de Veracruz” y  “Castálida” en Toluca, y “Punto en línea” en México D.F.
Fue Ganadora del IX Concurso de Poesía del Pitic y obtuvo en el 2010 el reconocimiento Alonso Vidal. Es beneficiaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora, por el proyecto de poesía “Mercadeo”.
Esperamos contar con su asistencia a este evento que Biblioteca ofrece de manera gratuita.
Para mayores informes pueden dirigirse a sus instalaciones ubicadas en la calle Allende esquina con 5 de febrero o al teléfono: 4 14 31 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario