lunes, 26 de agosto de 2013

Soluciones gráficas Rowelt

Hola, buenos días. 


Me llamo Raquel y me pongo en contacto con vosotros porque os he conocido a través de vuestra web, donde quizá pueda encajar lo que, desde mi inocencia e ilusión, os quiero proponer. 

Os escribo desde rowelt soluciones gráficas, un estudio de diseño joven desde donde estamos colaborando en la primera edición de forma independiente del libro "Antipoemas dementes y misantrópicos" de Gabriel Añó. 

Este escritor (y amigo) ya tiene varias compilaciones publicadas en editoriales online como bubok, y viendo el considerable éxito de sus descargas hemos decidido lanzarnos con la primera edición en formato físico de uno de sus libros más potentes. Creemos que este acceso libre y gratuito a su obra constituye una herramienta importante para su difusión y puede suscitar en el lector la necesidad o deseo de poseer un formato físico tal como lo proponemos. 

Hemos pensado en la autoedición independiente a través de la financiación cooperativa al perseguir un formato y diseño perosnal, procurando que permita maximizar el potencial de la obra y de su autor (tamaño personalizado, tintas, grosores del papel, materiales reciclados, etc.). La consecución de estos objetivos a partir de un presupuesto y recursos limitados únicamente se puede realizar a través de este procedimiento de edición, y creemos que representa valores que promueven la difusión de la literatura y de la lectura en la actualidad. 

Además, creemos fielmente que la sociedad debe poder conocer la obra de Gabriel y compartir y participar en proyectos como éste. El acceso de este tipo de literura al público en general parece estar desconectado a través de los canales habituales de conocimiento y queremos aprovechar esta oportunidad con todos los recursos posibles de los que podamos disponer.

Aquí os dejo algunos enlaces donde podéis conocernos un poquito más:

- El proyecto en verkami es este:
http://www.verkami.com/browse/search?term=antipoemas&send.x=0&send.y=0

- Aquí podéis ojear algunas de las aportaciones del autor a la cultura:
http://apolo13.bubok.es/

- Este es su blog, donde podéis conocer quién está detrás de las letras:
http://antipoemasdementesymisantropicos.wordpress.com/2013/06/16/presentacion-de-mi-libro/

- Y aquí nosotros, [rowelt]:
http://roweltsolucionesgraficas.wordpress.com/

www.rowelt.es <http://www.rowelt.es >

Si os gusta y creéis que vale la pena, estaría guay que nos ayudárias a su difusión.

También podemos ponernos en contacto por facebook o twitter si lo prefieres:
https://www.facebook.com/pages/Rowelt-soluciones-gr%C3%A1ficas/354836774636723?ref=hl
https://twitter.com/_rowelt

Gracias de antemano. Quedamos a la espera de vuestra opinión, sugerencias o lo que necesitéis.

Un abrazo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario