domingo, 9 de enero de 2011

Nuevo número de la revista


Ya tenemos preparado el nuevo número de la revista, que, como ya anunciamos hace unos días, va a tener salida bimensual. Agradecemos las colaboraciones de todos los escritores que nos han enviado sus obras y os animamos a todos a participar. Esperamos que este número sea de vuestro agrado. Éste es el enlace desde donde podéis acceder a ella: www.ensentidofigurado.com/actual.pdf

Un fuerte abrazo de todo el equipo de ESF.

1 comentario:

  1. Dejo este maravilloso comentario que me ha llegado al correo

    ¡ Feliz y próspero año nuevo !


    Les agradezco a todos los editores de la revista En sentido figurado su apasionante trabajo artístico y sus espléndidas creaciones literarias y fotográficas... ¡ Les deseo un año 2011 lleno de sueños, de emociones, de descubrimientos, de encuentros, de poemas y de fotos !


    En efecto, me gusta mucho su revista literaria ; pero, como vivo en Francia, como soy poeta aficionado y profesor de francés, no leo ni entiendo todas las sutilezas o agudezas de su lengua española : ¡ disculpenme ! Pertenezco también a un grupo de artistas de mi región que se llama asociación de Artes y Letras del Haut Anjou y que propone recitales o concursos de poesía. Uno de mis poemas - "El pincel pasa" - fue traducido por mi amiga Emilia Oliva y publicado, en marzo 2009, en el numero 17 de En sentido figurado con mi seudónimo de Alec Cendres : ¡ muchas gracias a los editores !

    ¡ Buena suerte a ESF !


    Hervé Audureau

    ResponderEliminar