martes, 24 de mayo de 2011

Exposición Festival Visibles 2011

Tres en suma

Espacio de Arte


Querid@s amig@s, os mandamos la Convocatoria para formar parte de la Exposición Colectiva con la que participaremos en el Festival Visibles 2011 y que hemos titulado

LA NATURALEZA ES TESTIGO

“............del dolor de mi pueblo."

“............desde la inexistencia hacia la inexistencia" insiste Antonio Gamoneda.

El punto de partida debería ser (con extrañeza) el sentido en la conducta de todo aquel que se aproxima a cualquiera de las actitudes intuidas como accesibles para el colectivo LGBT (imagino que también algunas otras).

De Petronio al ukiyo-e, de Sherezade a los delfines adolescentes; todo parece describir este sentimiento de extrañeza. La naturaleza es testigo, los sentimientos son testigos y, cómo no, el arte y la humana descripción de la belleza son testigos.

Parece que solo la mirada pornógrafa sería capaz de significar los infiernos que describen "las tres del libro" (y algún que otro arribista de última hora). Sólo esta significada existencia puede generar el dolor para el que aún no hemos nacido.

Propuesta para la participación en la EXPOSICIÓN COLECTIVA:

Cada artista plástico enviará una fotografía de la obra y sus características: técnica, dimensiones, fecha de realización, etc. a nuestra dirección de correo electrónico antes del 30 de Mayo.

El día 1 de Junio os comunicaremos las obras aceptadas para la exposición. Los seleccionados deberán presentar la obra en cualquiera de los espacios antes del 10 de Junio.

Tres en suma velará por el cuidado de las obras pero no se hará responsable de cualquier daño que pudieran sufrir éstas durante el transcurso de la exposición.Asimismo, las obras seleccionadas deberán retirarse inmediatamente después de clausurarse la exposición.

Para cualquier aclaración y para el envío de las propuestas, nuestro correo electrónico es: tresensuma@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario