viernes, 6 de abril de 2012

Concurso de Fotografía en la Allianza Francesa en Madrid

 

Estimados/as amigos/as:

Por si fuera de vuestro interés me permito enviaros la siguiente información sobre un concurso de fotografía en el que formo parte del jurado junto a Pilar Citoler (coleccionista de arte y presidenta de la Fundación que lleva su nombre), Juan Luna (conservador del Museo del Prado y presidente de la Alianza Francesa en Madrid) y autores/as del prestigio de José Manuel Ballester, Pilar Serra u Olivier Spillebout. (Podéis ver más información en: http://www.periodistas-es.org/fotoconcursos/iii-concurso-fotografico-de-la-alianza-francesa-en-espana-sobre-convergencias)

Así mismo aprovecho este mensaje para informaros de un par de actividades más:

El 19 de Abril impartiré una conferencia en la UCA (Universidad de Cádiz) sobre el tema  Revisión historicista de la relación Fotografía/Mujer: la mujer como objeto pasivo y como sujeto activo del acto fotográfico . (Más información en: Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional de la UCA: Teléfono 956015800. Correo electrónico: extension@uca.es)

Por último os comunico que hasta el 12 de mayo y en el nuevo centro de arte contemporáneo recién inaugurado en Cádiz (el Espacio de Creación Contemporánea -ECCO-) se presenta una exposición en la que se exhibe una importante colección con los fondos de arte de la Diputación de Cádiz. Me es grato comunicaros que está presente mi trabajo con un gran políptico titulado
Ensayo sobre lo relativo del escándalo. Así mismo en la muestra también se incluyen obras de Robert Longo, Alicia Martín, Luis Gordillo, Joan Fontcuberta, Chema Madoz, Alberto García Alix, Pierre Gonnord, Carlos Pérez Siquier, Hannah Collins, Dionisio González, Manolo Bautista, Ciuco Gutiérrrez, Mp & Mp Rosado, Juan Carlos González-Santiago. (Más información en: http://www.diariodecadiz.es/article/ocio/1218663/puesta/largo/una/gran/coleccion.html)

Nada más.

Un saludo cordial


Jesús Micó  (Barcelona/Cádiz)

www.jesusmico.com

www.arte-facto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario