lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevo número de En Sentido Figurado





Hola a todos, queridos amigos.



Con la entrada de hoy, quiero daros la bienvenida a éste y a otros proyectos que estamos gestando en la revista En Sentido Figurado. Son tres años ya que el proyecto está en pie, caminando poco a poco, sorteando dificultades, pero manteniendo siempre la ilusión firme de seguir el camino.



Se me ocurre que, a modo de visualizar los cambios, puedo dejaros nuestra imagen. La antigua, la que nos ha acompañado desde el inicio, y la nueva, más actual, más fresca. ¿Qué os parece?



Bien, os decía que uno de los proyectos iniciados es la inauguración de este blog. Lo hacemos con el nuevo número de la revista, perteneciente a los meses de noviembre y diciembre. Esa es otra novedad. Desde ahora, la periodicidad será bimensual, lo que permitirá a los equipos de editores tener más tiempo para seleccionar los textos que tan amablemente nos vaís enviando.(insistimos: vuestras aportaciones, junto con las nuestras hacen de la revista ese proyecto maravilloso de creación que anhelamos).


Éste http://www.ensentidofigurado.com/actual.pdf es en enlace para descargaros este número "aniversario", puesto que fue en noviembre de 2007 cuando inauguramos nuestra andadura. Si os fijáis, aparecemos todos los editores ahí, expuestos fotográficamente, pero también (la mayoría) lo hacemos con nuestras obras.





Deseamos que éste número sea de vuestro agrado y esperamos que vuestras sugerencias nos las hagáis llegar siempre que deseís, puesto que éste es el ánimo principal de este blog. Teneros más cerca, estar más en contacto, establecer una relacíón más estrecha con todos vosotros, escritores, lectores, creadores...



Otra de las novedades de En Sentido Figurado es nuestra presencia en facebook. La intención es la misma: que nos conozcamos más profundamente, que nos deís vuestro punto de vista, que participéis. Las compañeras Anabel Cornago y Montserrat Tomás García son las responsables de esta faceta virtual: http://www.facebook.com/pages/En-Sentido-Figurado/166075096743942 .


Me despido ya por hoy, queridos amigos, pero antes reitero nuestra más cordial bienvenida a este nuevo espacio de parte de todo el equipo editor de En Sentido Figurado.


Un fuerte abrazo,

Valeria Tittarelli.

10 comentarios:

  1. Me gusta la nueva imagen de la revista. Creo que es más fresca y actual, más acorde con los tiempos y con internet, que es el medio de super vivencia de la publicación, y sobre todo, que de eso se trata, más visual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, ¡¡desplegando velas!! Me ha encantado leer de nuevo "Las pieles de un abrigo".

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso Valeria. Una buena invitación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hasta pronto, Puerto. Espero verte por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Extiendo formalmente mi bienvenida a http://revistaensentidofigurado.blogspot.com y mi abrazo desde Santa María de los Buenos Ayres.

    R. R.
    http://www.revagliatti.net

    ___________________________________

    ResponderEliminar
  6. Encantados de tenerte por aquí. Gran trabajo el de Pepe reseñando vuestro encuentro en Buenos Aires. Un abrazo, Valeria

    ResponderEliminar
  7. Pepe Gutiérrez-Llama8 de noviembre de 2010, 15:49

    Hola Valeria,

    La gran recepció que haces te revela como la magnífica anfitriona que eres; de seguro la clientela (inclúyeme por favor) te seguirá con gran recurrencia.

    UN beso,
    Pepe


    Hola Rolando,

    Que gusto de verlo por aquí en estas nuevas paredes. Con sinceridad esperamos tenerlo de visita en muchas ocasiones.

    UN fuerte abrazo hasta Buenos Ayres,
    Pepe

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por este trabajo de apertura de un nuevo medio más ágil de comunicación. De pronto la impresión es que estamos más cerca. Gracias Pepe, Valeria por hacerlo posible. Y puesto que hay un viaje (un encuentro) siempre pendiente entre todos nosotros, afortunados Pepe y Rolando que compartistéis charla y abrazos, me gustaría empezar un viaje, todavía no sé por dónde ni hacia dónde. ¿Qué tal si abrimos una conversación en torno al viaje en el blog?

    ResponderEliminar
  9. Buena idea, Emilia.
    Ante todo, habría que concretar el lugar de reunión y ahí sí que nos vamos a tener que poner de acuerdo, jajjaa.
    Como ya conocéis mi faceta de agente de viajes, pues ya sabeís, estoy a vuestra disposición :)

    ResponderEliminar